Descargar Antivirus De Prueba 2011 Gratis

VER

Top 3 de los mejores antivirus para 2014 y el mejor gratuito

Comparativa de los mejores Antivirus de Pago 2012

Así funciona Kaspersky Anti-Virus 2013

Kaspersky Antivirus 2012, una apuesta segura para tu seguridad

Así puntuamos los antivirus en Softonic

El ranking de los mejores antivirus comerciales 2011

Kaspersky Anti-Virus 2015 es la nueva versión de este conocido antimalware. Un motor potente, nuevo diseño, mayor facilidad de uso y mejor protección de los peligros de la red. 

Tu PC, una fortaleza

KAV 2015 detecta, bloquea y elimina virus, gusanos, troyanos, spyware, keyloggers, rootkits y todo tipo de malware.

La protección en tiempo real es óptima: los archivos, el tráfico web y los correos electrónicos se filtran con eficacia. El programa incluye además un módulo anti-phishing que se encarga de identificar y bloquear los enlaces que llevan a sitios infectados de malware. 

Kaspersky Anti-Virus 2015 integra un mecanismo de autodefensa que bloquea archivos con un comportamiento anómalo. Esto es especialmente útil para impedir que los malwares potenciales, aún no reconocidos por la base de datos, ataquen al sistema o bloqueen el propio antivirus. Además, la nueva versión de Kaspersky ofrece una protección adicional contra los Ransomwares.

La sección de Tools de Kaspersky Anti-Virus 2015 incluye una serie de herramientas útiles para la seguridad del sistema: 

Escaneado de vulnerabilidades : identifica errores en el sistema o en aplicaciones de terceros. Ofrece la opción de corregir al instante los problemas hallados.

Kaspersky Rescue Disk: crea un CD o una memoria USB ejecutable con el motor.

Windows Troubleshooting: analiza el sistema y repara problemas causados por la acción de cualquier malware.

Privacy Cleaner: limpia el sistema de archivos basura cookies, caché, logs, etc.

Browser Configuration: analiza la configuración de Internet Explorer y te sugiere cambios para optimizar la seguridad de navegación esta herramienta no es compatible con otros navegadores.

Cloud Protection: asegura protección en tiempo real contra las nuevas amenazas e información en el momento sobre la reputación de las páginas web visitadas.

Por último, KAV 2015 introduce una nueva función para actualizar automáticamente el producto a la última versión disponible.  

Nuevo diseño

Kaspersky ha cambiado de look. El nuevo diseño está consagrado a la sencillez y ofrece una interfaz más clara y fácil de usar.  

La pantalla principal muestra el estado de protección del PC y ofrece fácil acceso a las principales zonas: escaneado, actualización, informes y teclado virtual. Se puede acceder a las herramientas complementarias mediante el botón Show Additional Tools.

La configuración por defecto de Kaspersky Anti-Virus 2015 resulta óptima para la mayor parte de los usuarios. Los más expertos pueden acceder al menú de settings  poco visible en la interfaz para ajustar la suite a sus necesidades. 

Antivirus potente y fiable, pero sin grandes novedades

Kaspersky Anti-Virus KAV es uno de los antivirus más valorados del mercado. El motor de escaneo antivirus se encuentra entre los mejores de su categoría, mientras que el nuevo diseño le dota de un uso más sencillo.

A nivel de características, no se incluyen grandes novedades en esta versión de 2015, pero sí hay una mejora general de las herramientas ya presentes y del funcionamiento del antivirus.

KAV 2015 consume menos recursos respecto a la pasada versión, pero sigue manteniendo unos valores poco convincentes. Es un antivirus extraordinario, pero es preferible utilizarlo en PCs con un buen hardware.

Norton AntiVirus de Symantec es una solución antivirus con gran capacidad de detección de amenazas, tanto de las conocidas como de las de nueva aparición.

avast! Free Antivirus

Panda USB Vaccine 1.0.1.4 Icono Descripción. Vacuna tu memoria USB para que no propague virus. descarga de Panda Cloud Antivirus Panda USB Categoría.

Download our free antivirus software trial and experience the protection relied on by over 110,000,000 users worldwide.

descargar antivirus de prueba 2011 gratis descargar antivirus de prueba 2011 gratis Kaspersky Anti-Virus

Actualiza tu software Kaspersky, encuentra el manual de tu antivirus o producto de seguridad Kaspersky o descargate la última versión de tu programa.

Prueba gratis el antimalware Panda que mejor se adapte a tus necesidades. Protege tu ordenador de cualquier virus y amenaza en internet.

descargar antivirus de prueba 2011 gratis

Windows Panda Antivirus Pro 2016 Panda Internet Security 2016 Panda Global Protection 2016 Panda Gold Protection 2016 – Antivirus para Windows.

Ocho escudos antivirus y antimalware

avast. Free Antivirus es un antivirus gratuito y sin publicidad. Con sus ocho escudos, mantiene el ordenador constantemente a salvo de una gran variedad de amenazas.

Para una protección adicional, avast. Free Antivirus muestra la reputación de una página web en tu navegador y carga los programas desconocidos en un espacio aislado llamado Sandbox.

Las novedades de la versión 6

La sexta edición de avast. Free Antivirus presenta pocos cambios estéticos en comparación con la anterior, pero amplía aún más el abanico de la protección gratuita.

A los escudos de la versión 5 se añaden los de scripts y comportamiento. Y con el módulo AutoSandbox, avast. Free Antivirus impide que programas potencialmente dañinos puedan afectar el sistema.

avast. WebRep: conoce la reputación de las páginas que visitas

La gran novedad de avast. Free Antivirus 6 es WebRep, el complemento para Firefox, Chrome e Internet Explorer que comprueba la reputación de una página a partir de las valoraciones de los usuarios.

Tres barras coloreadas indican la calidad del sitio y hay recuadros para clasificar el sitio web en distintas categorías. Es un sistema eficaz y abierto a las contribuciones de los usuarios.

Lo cierto es que ningún antivirus gratuito ofrece tanto como avast. Free Antivirus. Traducido y apoyado por una inmensa comunidad de usuarios, se postula como el antivirus gratuito por excelencia.

Descargue versiones de prueba gratis del software Norton Security. Todas las descargas tienen la funcionalidad completa y son gratuitas durante 30 días.

Comentarios 110 No permitas que ningún virus se infiltre en tu sistema. Con más de 100 millones de usuarios satisfechos alrededor de todo el mundo, AVG Antivirus.

descargar antivirus de prueba 2011 gratis

Descargar Antivirus : 346 programas analizados por expertos en Antivirus para descargar gratis y rápido. Programas de Antivirus.

descargar antivirus de prueba 2011 gratis